Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2007, 10:57   #18
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por davito1 Ver mensaje
hola tengo un asus tambien y ala hora de instalar el xp me dice que no encuentra ningun disco duro para formatearlo de que puede ser el problema
GRACIAS
mmm, tienes dos particiones si no recuerdo mal, c: y d:, no me acuerdo en cual de las dos esta el vista. Pero de todas formas si te dice que no hay que formatear nada porque es nuevo, instala y palante.


Veo que la mayoria de la gente tiene problemas con los drivers, esto es bastante indignante, que ni de la misma pagina del frabricante te puedas fiar, yo me tire por lo menos una semana para hacer funcionar todo.

Otro apunte que hago, es que en toeria la unidad DVD-RW es lightscribe, pues no, ese modelo en concreto, Matshita, no tiene la opcion del sereigrafiado, lo mismo pasa con el Bluetooth, no dispone de Bluetooth, asi que no os mateis buscando drivers porque no estan.


Saludos
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir