Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2011, 10:04   #31
garabito
Usuario Activo
 
Avatar de garabito
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 503
garabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todos
[QUOTE=latino1960;4284039]No te calientes la cabeza compañero,yo he llegado a la conclusion de que sea cual sea el firms del Azbox y de la cam que en todos el comportamiento es parecido.Yo tenia el 2.60 con el ultimo firms de azbox y he cambiado al 2.94 y no noto ninguna diferencia tan solo que se abren mas ventanas.Esto funciona asi nos tienen entretenidos con los cambios de firms y las variaciones son minimas si las hay.saludos[/QUOTE]

Buenos días.
De vez en cuando no está de más trastear un poco.
Ayer lo dejé con el 0.93877 y el f2.60 y va bastante bien.
Algunos cortes pero al menos cuando cambias de Qatar a España no hay que reiniciar.
Yo por la noche cuando termino de usar el deko, lo apago del interruptor trasero (estamos en crisis y hay que reducir gastos) para ahorrar los 40 watios que consume aúnque esté en Stby.
Luego al encenderlo, con esta configuración, arranca el deko y la Matrix correctamente.
Saludos
__________________
Si otros pueden, yo también.
garabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir