Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/07/2013, 10:37   #1878
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=Tito_Gere;4504242]Buenooo...GRÁCIAS al empuje de lopeza8 me he decidido ha actualizar mi software. Explico:

- Mi deco: RS4800Y HD
- Tenia soft de 24-10-12
- Lista de canales "Lista Final Iplus PREMIUM 28-04-13"
- Tengo parabólica comunitaria
-Me funcionaBa todo más o menos bien...no cuelges, no reinicios...algun problemilla con el mando...(sin zappear a saco nunca..)

Pasos:
- Quito el cable RJ45 (apago router por si aca...)
- Pongo deco en canal 1
- NO BORRO NADA previamente de lo que tenia el deco (como alguien pone por aquí)
- Actualizo en Total Flash al nuevo firm de 04-07-2013

y...todo muy rápido y bien (creo que no llega al minuto)

-El deco se reinicia bien, enchufo el rj45..y LUUZ!
-He tenido que volver a configurar idioma, hora, etc...
- Apago deco por el mando y luego lo desenchufo de la red durante un par de minutos para que se guarden los cambios.

- Lo enciendo, lo pongo en canal 1, actualizo mediante "datos de usuario" y le pongo la lista reducida de M.R.SOTO.(creo que para antena comunitaria es la mejor no?)

y todo perfecto y soleadoo.


- Lo de los colores del estado del canal? No le veo mucha utilidad (para mi eh..)
- El mando me sigue fallando puntualmente, basicamente cuando pongo un canal que no se ve, la pantalla queda en negro (o sea no ilumina) y el mando falla...esto tambien me pasa si estoy viendo un canal y la imagen que sale es muy oscura (imagenes de noche, de tuneles..etc..). Si vuelvo a poner un canal con imagenes claras, el mando vuelve a funcionar (esto ya lo leí en la seccion de "problemas con el mando").


Bueno, creo que no me dejo nada...
Todo esto grácias a leer mucho, consultar los manuales y grácias a la ayuda de todos los que colaboran en este foro. GRÁCIAS.

Espero el tochaco sea de ayuda para algo o alguien.
Saluud![/QUOTE]

Me alegro Tito.

Con este proceso al pie de la letra , no es posible el error.

Solo una mala suerte generaría un problema ( Microcorte en la Red electrica,.... que los hay ).

Por tanto casi imposible tener problemas.

Y lo más importante de todo. Sabes porque se flashea tan rapido, ..... que el deco se las pela..... ...flasheando ????

Porque el micro "solo " trabaja para hacer eso....flashear.

No se distrae con la info de Internet, y no se puede colgar.....

Todavía pienso en los detractores, que me lo han puesto en duda, pocos aquí.....más en otros sitios jejejeje.

Saludos y gracias AAAAHHHH y confía , ya te lo decía yo.....de verdad

Por lo que a mí respecta , con una duda que tenga funcional , no recomendaré algo que pueda dar problemas....
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir