Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2017, 13:40   #2
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=Albert Moren;4824262]Buenas a todos. Tengo una caldera Ferroli Silent 25 si unit, parece ser que la placa electrónica se ha desconfigurado y ahora trabaja de manera manual, es decir no puedo programarla dese el termostaro de ambiente, ademas el mando del ACS no actua y el agua caliente funciona siempre que la calefacción este encendida y a una temperatura alta mas de 50 grados, con lo cual si quiero ACS tengo que tener encendida la calefacción. Antes controlaba la calefacción por una parte y el ACS por otra. He buscado información por cielo y tierra sobre intentar resetear de fabrica la placa electrónica pero no encuentro nada, la placa es DBM06E, si alguien puede ayudarme se lo agradecería enormemente.
Gracias.
Lo que busco son los códigos de configuración de la placa electrónica, códigos que se introducen girando los mandos de la calefacción y del ACS, hasta unos números y después se le da a la tecla reset, esos números son los que me falta saber.[/QUOTE]
de que año es?si puedes mandar una foto de la caldera mejor,hay modelos que son completamente analógicos,si es el modelo de caldera nuevo tipo atlas te va a dar igual,la solución es placa nueva y es mas solo te la va a poder poner el servicio oficial porque hay que volcar unos códigos que solo saben ellos.
Si es antigua y con placa no hay manera de resetear,esas placas son muy básicas y se pueden reacondicionar eliminando la placa y volviendola completamente analógica con relés,es facil pero hay que saber hacerlo o tener conocimientos de electricidad,electrónica y electromecánica.
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir