Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2017, 14:26   #6
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=Albert Moren;4824470]Donde conseguiste tú los valores de programación del modelo atlas?, llegaste a probarlo y funciono? Es una información que no aparece por ningún sitio ni por cielo ni tierra, es algo que me parece absurdo que te vendan algo a lo cual no puedes ni acceder, no lo entiendo. Voy a moverme atraves de consumo a ver si puedo conseguir que se hagan públicos[/QUOTE]

bueno... lo vas a tener chungo,mi situación es que estoy en el gremio y tuve un problema con una placa,instale la placa nueva y no funcionaba...me di cuenta porque tengo ``conocidos´´ en ferroli (técnicos) y me dijeron que si no hacia el proceso que me dijeron no iva a funcionar nunca aunque la placa sea nueva...igual cambias tu placa y te funciona o igual hay que configurarla...hay aveces que en la misma caja de la placa nueva te vienen los pasos a serguir para poner en marcha...ya te digo que con la atlas no viene ningun tipo de informacion para que llames a la casa oficial y te cobren
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir