Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/2008, 00:25   #521
xavitu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2008
Mensajes: 14
xavitu está en el buen camino
[QUOTE=Vincent_astu;3356555]Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si es normal.

Las aspiradoras que tienen el cepillo primitivo tienen ese problema, y es normal lo que te ha sucedido, por eso yo digo que un cepillo nuevo no pasa de un mes hasta que pierde su último brazo.

Hay gente a la que le dura mucho más, posiblemente no tienen alfombras o son finitas. Hay objetos en el suelo que también aceleran su deterioro, por ejemplo los topes de las puertas para que no se golpeen éstas contra la pared, el clásico que está atornillado en el suelo. Y eso sin contar con alas patas de sillas y muebles...

Los cepillos nuevos sí que duran mucho más, pero aunque tarde un mes en perder el primer brazo tampoco son irrompibles.

Gracias e-duard por recomendarle mi sugerencia, además le has resumido muy bien lo que pasa con este cepillito de lo demonios, pero es algo que solo nos puede ayudar a prolongar su vida, no creo que sea la solución definitiva al problema. No podemos estar todos los días pendiente de si tenemos que pegar.

Así que mi siguiente paso, mientras sigo viendo lo que dura este invento, será probar con silicona y otra cosa, que de funcionar, sí sería para siempre y definitivo por años, lo vi en un foro americano pero es algo un poco tosco, intentaré hacer algo mejor y si da resaltadosos os cuento.

Saludos a todos. [/QUOTE]


A ver si encuentro el pegamento que usas tu y los arreglo!


Saludos y gracias!
xavitu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir