Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/2005, 01:45   #36
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
x vishero: eres un fenómeno. Gracias a tu post pude descubrir cuál era mi "problema". Una tontería: el espacio en el que se "activa" el bocadillo de texto no es muy grande, y yo no tenía la paciencia suficiente como para esperar a que saliera, entonces movía el ratón y me salía de la zona. Activando la barra de estado (que normalmente la tengo desactivada) he podido ver cuándo pasaba por esa zona, y ahora ya lo tengo pillado. Mil gracias.

x kakafutix: pues en efecto el problema era mío (por supuesto, Opera NO tiene problemas)

x Voyager y los 100.000 hijos de San Luis Zorro: que conste que Opera también ha superado esta "prueba" y, además, con el virtuoso término medio: ni tan grande como Mocosoft (grande como la billetera de su dueño) ni tan pequeño como el ff (pequeño como el fistro de su dueño... no, espera, que el ff no tiene dueño, es de todos sus usuarios ¿no?)
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir