Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2014, 19:45   #86
yeradito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2014
Mensajes: 7
yeradito está en el buen camino
Desesperado, ayuda please.

Hola a todos.

Lo primero agradecer enormemente a toda la gente que intenta ayudar a los nuevos como es mi caso.

En segundo caso expondré mi problema. Desde hace unos días tenía puesto mi Engel rs4800 mini y se veían casi todos los canales ya que lo compre ya puesto para verse sin yo hacerlo hasta que recientemente empezó a fallar cada dos por tres pero luego se volvía a recuperar.

Entonces decidí meterme en videos e infos para ver si lograba recuperarlo y desde entonces no logro ver nada.

He tratado de seguir los pasos expuestos aquí y procuro poner todo como dicen. He probado a desactivar el iks y activarlo, he probado a dejar los 16 cuadraditos verdes puestos y ha quitar unos cuantos cuando entras a lo del 7777


Pero lo único que consigo es que los canales en abierto solo dejen ver 2 segundos y luego se quedan negros. Si cambio a otro canal de los abierto pasa igual con el iks desactivado, te deja verlo dos segundos y se vuelve negro.

Con el iks activado me deja ver el primer canal de abierto dos segundos, y luego al cambiar a otros en abierto ni siquiera aparece nada, ya directamente en negro.

No sé que estoy haciendo mal y ando un poco desesperado. Quisiera saber si alguno de los expertos me podría dar algo de luz para saber por qué me está pasando esto que ni siquiera me deja ver los que emiten en abierto.

Cuando intento volver a poner todo como estaba antes, ya que guardé una copia de seguridad. el engel no me deja actualizarlo, se me queda permanentemente en espera para actualizar y no puedo volver a como lo tenía antes.

Muchas gracias de antemano y espero con ansias vuestra ayuda.
yeradito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir