Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2014, 20:06   #68
rider_pb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2004
Mensajes: 7
rider_pb está en el buen camino
Sistema funcionando OK en dos habitaciones.

[LEFT]Tras leer todos vuestros post y para evitarme tirar cables engorrosos, me decidí por el sistema One for all TV Sender. La imagen se ve con una calidad más que aceptable (igual que con euroconector), que seguramente no hubiese conseguido con el viejo VHS (que no recuerdo ni como se configuraba), y el sonido perfecto. La distancia entre ambas habitaciones, con otra por el medio con paredes gruesas, es de unos 15m. Necesité comprar un conector de euroconector hembra/hembra entre el engel mini y el transmisor de 3€. La odiséa ha venido para configurar el IR para poder cambiar de canal; he probado multitud de posiciones en las distintas frecuencias, y finalmente colocando frente a frente ambos IR lo conseguí cuando sujetaba el receptor con la mano en el lugar definitivo de colocación.

Una vez hecho el soporte correspondiente a la altura de la pared, dejó de cambiar de canal. Me di cuenta que cuando sujetaba el receptor cambiaba perfectamente a una distancia de 3 metros y cuando lo soltaba no funcionaba. Como no podía quedarme de pie toda la vida para que cambiase de canal, probé varias opciones para que hiciese masa por mi y finalmente le he enrollado un cable RCA alrededor (evidentemente sin conectar a nada) y cambia perfecto (sorprendente!!!).

No he probado los transmisores Philips que menciona rafita29 porque no los encontré, pero recomiendo este sistema si estáis pensando en verlo en más habitaciones. Lo compré en Carr***ur, de saldo, por 60€ (marcaba 69€).

Gracias a todos por vuestros comentarios, me han sido de gran ayuda.
[/LEFT]

Última edición por rider_pb; 23/01/2014 a las 20:20.
rider_pb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir