Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2013, 21:16   #10
splatter
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2006
Mensajes: 115
splatter está en el buen camino
Cuento un poco mis aventuras con la Matrix y a ver si podeis orientarme un poco sobre qué hacer.
Desde el principio tuve la Matrix con firm 339 y me daba continuos cortes, probé con Oscam y todo muy bien, nada de cortes, pero se me colgaba el sintonizador de la TV al zappear los canales HD (tengo una Samsung PSE8000). Bueno, decido ponerle el archivo Xilinx famoso que mejora la compatibilidad con TVs Samsung y el firm me va igual que antes, no he notado mejoría. Ahora he decidido probar con el firm alternativo que solo va con Oscam, y funciona todo muy bien, excepto los canales HD, ahora no es que se cuelgue al hacer zapping, es que no los abre y encima se cuelga con el que tengas puesto.

Mi duda es si este firm alternativo ha machacado el archivo Xilinx y tengo que volver a pasar mi cam por un CAS 3 para reprogramar el Xilinx.

EDIT: He vuelto a meterle el Xilinx y a pesar que creo que no ha cambiado nada, ahora me he dado cuenta que si que puedo ver sin cuelgues en los HD, pero casi que hay que encender la TV con el canal que quieres, al segundo intento de zapeo se cuelga, con los SD perfecto.

Última edición por splatter; 10/03/2013 a las 19:22.
splatter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir