Tema: Phoenix
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2004, 02:20   #15
Luis pelox
Moderador seasonero
 
Avatar de Luis pelox
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 2.323
Luis pelox ha deshabilitado la reputación
Yo como uso el pc para programas de control,sistemas de comunicación digitales y programación tengo un carro de programas cargados y ya sabes cuantos más programas ,más "cagarrutadas" el el SO cargadas,de todas maneras suelo cargar siempre ejecutables como libraryfiles y todas las OCX que corren por la page de soft de Zacky,aún así de vez en cuando que si una "missing" ,que si no registrada,que si la abuela fuma......juas.
Todas las compatibilidades de VB 5 del 6 del....etc.
No sé en tu caso,dependerá del hard y los drivers que cargues que salga una cosa u otra,como puse más arriba suelo usar los drivers del fabricante directamente,no del que distribuye el adaptador,y en estos momentos aparte de cuasi conseguirlo con el tema del phoenix,los uso para la conexión del GPS,del interface con mis equipos de radio(soy radioaficionado),para editar las listas de canales del K*on,etc.
Y el caso concreto del Kcloader,no tuve que cargar nada,sólo pude reproducir uno de los errores típicos (el del handle),no teniendo el KLOADOS.xvb en la misma carpeta del ejecutable y éste ya vés es un Scrip del VBasic.

Seguiremos jugando.......
__________________
KA*N 570
H/W V12.01.A5
S/W V13.05.02
Load V6.1.8v2 (Gryeti),now 2.1.9v4 Fuck BootLoader.
W XP SP2 & Linux varios.
MReloaded & платина
TE21smd Cas+ MReloaded Loader & Season
1 mtr. Offset in Usals MotSat2
73 & DX on SATTV

TODO KAPUT ...
Luis pelox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir