Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2005, 22:27   #79
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[quote]wenas, desde hace unos 15 min (1:00 am), la potencia ha bajado en los canales 66-69 por akí (Móstoles- El Soto).

ahora todos me rondan el 50-70%, y lo peor esq los que están x debajo del 60% no se ven , y el resto se entrecortan con chisporroteo (eso sí, entrecortes y chisporroteo continuo).

Por curiosidad, ahora el Mux d T5, q me entra con 70-75 % se me ve (entrecortado con chisporroteos, antes sólo veía imagenes sueltas con chisporroteo cada 5 min... hasta que cogía bien el mux al rato largo). podría ser que ese mux estaba sobreamplificado y por eso me daba problemas??(pues ahora que ha bajado la potencia, lo coge mal, pero lo coge, y alguna otra vez que pasó lo d bajar la potencia, recuerdo que me pillaba también ese mux como lo puedo pillar ahora mismo, pero lo solucionaron rápido, y me dejaron igual de rápido sin ese mux.)

A alguien más le ha bajado la señal?? (supongo que lo arreglarán a lo largo d la noche.... pero por si acaso).

Hasta Pronto![/quote]
a las 02:00 cortaron la emision en los canales 66-69.....
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir