Tema: Es normal???
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2011, 14:19   #7
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
[QUOTE=danirobot;4271719]Las cosas raras que me hace las hace independientemente de la base y LH.

Que se pare y piense no me molesta, me molesta sobre todo lo de que tope con algo de un poco de marcha atras, de 360º arranque a tope y se choque otra vez, y así a veces en bucle.

Me da miedo que se lleven la bicha y me cuelen una usada o con la bateria usada... Lo de usado a ojo se ve, en cambio la bateria nose.

Estas cosas son una pena pq la maquina en si es la caña. Que nadie que esté pensado en comprar o no se asuste, hasta medio lelo limpia muy bien!! [/QUOTE]

La mía tuvo una avería que no giraba los cepillos y el sat se la llevo pero OJO, se la llevo sin batería porque ellos me dijeron que se la mandase sin ella.
Leyendo los comentarios no se, sera que influye cada casa lógicamente o la posición de las bases pero la mía en 3 años nunca a echo nada de eso.
Haces bien, mándala al sat que te la miren o actualicen el firmware o te den otra nueva que para eso esta en garantía, ya nos contaras que tal.
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir