Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2008, 00:56   #2
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
¿hay algún problema legal en ser asalariado y trabajar como autónomo a la vez?
En principio sí, ya que las actividades son compatibles y el hporario no entorpece la actividad por cuenta ajena (en este caso precisarias autorizción de la empresa)
¿que me conviene mas, autónomo, sociedad limitada, etc...?
Si tienes condiciones una sociedad limitada ya que en caso de mal funcionamiento de la empresa no responderúias con tu patrimonio privado
¿cuanto se paga por ser autónomo?
Dependem de la base de cotización a que te acojas. Creo que la base mínma es la de 800 € y ronad los 300 mensuales
¿puedo pedir lo que me corresponde de prestación de desempleo para el fomento de auto empleo?
Sí, es posible.
Saludos.
__________________
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir