Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2016, 18:44   #136
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jugarmon;4772929]Lo acabo de comprobar y sólo tengo sintonizado el satélite Astra. Que yo sepa, en mi deco no he realizado una nueva búsqueda y dudo que mi mujer lo haya hecho, al menos conscientemente.
Sea como sea, Moliner, ¿ hay alguna manera de volver al orden de canales que compuse, o tengo que volver a ordenarlos nuevamente ?.[/QUOTE]


Si no hizo una copia de la lista, tiene que ordenarlos nuevamente.

Seguramente, alguien inconscientemente, ha buscado canales. No se añaden solos.

Es aconsejable hacer copias de la lista, a menudo.

Ponemos un USB en el deco y MENU-EXPANSIÓN-MENU USB-OK y botón SUBIR (VERDE)- escogemos una opción.
UPLOAD ALL FOFTWARE= nos gurda todo (software, configuración y canales.
GUARDAR CANALES... = nos guardas configuración y lista de canales.
UPLOAD CHANNEL LIST = nos guarda la lista de canales.
SUBIR CLAVE = hace copia de las claves de VIACCES, NAGRA.... etc.

En las copias nos pone ademas de lo que es, la fecha con formato AÑO MES DIA todo junto.

De esta manera si le pasa otra vez algo semejante, siempre puede poner de nuevo la: CHANNEL LIST y recuperar tal como lo tenía.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir