Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/06/2010, 16:01   #1
sabandijo
Baneado
 
Avatar de sabandijo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 979
sabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgulloso
Duda sobre contrato de trabajo

Ayer un amigo mío me comento una serie de inquietudes y yo no supe ayudarle, a pesar de que esta semana va a ir a enterarse me dejó con la duda.

Después de casi dos años sin trabajo consigue uno, el mes pasado acude a la entrevista y alcanzan los siguientes acuerdos

Dada su experiencia demostrada no negocian periodo de prueba si no que fijan el inicio el dia 1 de junio

El contrato será indefinido y el sueldo revisable a los 6 meses

Desde que empieza a trabajar ya produce pues al ser su oficio no precisó formación inicial y según me cuenta en todo este tiempo supera los minimos de producción que le marcan y como ven que funciona sus superiores le exigen más.

El caso es que a fecha de hoy todavía no ha firmado ningún contrato cosa que le inquieta y le entiendo, según su supervisor al estar la central de la empresa en Madrid "esas cosas van lentas".

¿Está actuando bien la empresa? por mi experiencia se me hace raro que una empresa no ate las cosas desde un principio.

Saludos
sabandijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE