Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2005, 21:29   #5
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
¿No tienes algun colega que tenga regenerador de tubos?

Te doy una idea solo una idea luego tu mismo. se trata de localizar los cables que van al filamento este funciona a 6,3 Voltios pues le metes un transformador que de 7.5 Voltios y si eres atrevido una fuente alimentación variable de 8 ó 9 Voltios y a ver que pasa, seria conveniente colocar una carga a los cables originales que pueden salir del MAT o de la fuente aunque sea una bombilla de 12 Voltios a mi una vez un Philips el xxxxx no me quiso arrancar pues no veia la carga del filamento en fin no creo que sea el caso, y otra idea seria de puentear una pequeña resistencia que suelen llevar en serie con filamento de unos 2,2 Ohmios, , solo son ideas esto lo que hace es que se muera antes pero bueno si esta moribundo....

Saludos.
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir