Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2008, 08:03   #5
txipitxawa
Usuario Activo
 
Avatar de txipitxawa
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 837
txipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplar
[QUOTE=raputo;3329993]Comentar que esta caja me esta dando en mi cuenta corriente actualmente el 4,2% de interés, (Euribor 3 meses menos el 0,5%) con un mínimo de saldo en cuenta de 18.000€ de media por trimestre, por si alguien le puede valer.

Decir que tengo en ella la hipoteca y mi cuenta de valores.[/QUOTE]

Hola Raputo
Yo no tengo cuenta en esa entidad. Me parece bien el tipo de interés que te da lo que no me gusta es lo del "mínimo saldo". En Cajamadrid me estan dando el 4,35% en una cuenta de alta remuneración. Te pego las características de la misma:


[I][B]Cuenta Superior
Con la CUENTA SUPERIOR Caja Madrid, su dinero rinde MÁS, mucho MÁS cada mes: ahora al 4,35% TAE

Una cuenta a la vista de alta remuneración que puede contratar exclusivamente a través de Oficina Internet , disponiendo de su dinero siempre que lo desee y con todas estas ventajas:

Elevada rentabilidad: 4,35% TAE (4,27% nominal) para importes procedentes de otras entidades hasta un saldo máximo de 600.000,00 euros.
Remuneración desde el primer céntimo de euro.
Total liquidez sin ningún tipo de penalización.
Con abono mensual de intereses en la propia cuenta.
Sin comisiones de administración o mantenimiento.
No admite domiciliación de cargos (Órdenes transferencia permanentes, ......) y/o abonos (nómina, pensión, desempleo...), ni de recibos. [/B][/I]

Hoy por hoy mucho mejor que la cuenta naranja ING que esta al 3% pero peor que el fondo a tres meses de ING.
S2.
txipitxawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir