Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/03/2014, 12:09   #90
enricmariano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 19
enricmariano no tiene buena fama por aquíenricmariano no tiene buena fama por aquí
firmware instalado ayer, hoy no funciona

[QUOTE=Poloño;4606092]Dado que no se pueden poner enlaces a descargas, os diré que esta ubicado en (No permitidos enlaces) ponéis engel y ahí os sale todo lo que hay para este bicho y los demás, se encuentra fácil y es perfectamente visible.
No os puedo contestar a todos por privado pues no se cuantos me han llegado, lo que no sabía es que no se podían poner enlaces a esa pagina, he buscado las normas y la verdad, no las he encontrado, que torpe por dios!!...
Espero que con esto os ayude, también lo tengo puesto en otros sitios y son visibles.
Si ponéis en la web Esto: [B]"Firmware Engel RS4800S Mini 07/03/2014"[/B] el primero que os sale es decoma....s, si que estoy y si ponéis esto otro.. [B]Nuevo firm engel mini 8/3/2014[/B] ahí me hace mención.... también estoy por allí en zonasat...también y aquí, que dentro de lo permitido os daré soporte a quien lo necesite.
Espero haberos ayudado.
Un saludo.[

Gracias Poloño por tu trabajo
Me ocurre que instalé ayer el firmware de 7-marzo (por cierto una barbaridad de canales, 2600) y hoy ya no me funciona. Mi gozo solo duró una tarde.
Lo instalé siguiendo instrucciones que saqué del foro para el de diciembre-13 y, aunque difiere bastante, llegué al final. Solo al activar IKS me entró la duda, puesto que no había tecla amarilla para guardar y el ok no daba respuesta. A pesar de todo funcionaba y se veían todos los canales.
Puedes ayudarme? Hay algún otro que no tenga tantos canales y sea más operativo? Gracias
enricmariano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir