Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2009, 01:08   #42
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
pues me alegro de que te haya servido de ayuda.
pero con lo que me has dicho con respecto a la instalacion,es una muy mala planificacion de la instalacion,por que si en los pisos superiores se ven todos los canales, es que la tirada de cable y atenuaciones totales hasta la planta de tus padres es excesiva,por lo que la señal resultante en ese punto es deficiente.
como ya te dije antes,el antenista cobró por remodelar la instalacion,pero no en todos los puntos se ve,por lo que esa instalacion no se ha hecho correctamente. por eso digo que debeis reclamarlo y que lo arregle y por supuesto gratuitamente,no lo dudes.
ahh....el que no se vean 2 o 3 canales a dia de hoy puede importar o no,pero dentro de pocos meses solo se podran ver en digital,por lo que directamente no se veran y no habra manera de poderlos ver en analogico.

con respecto a la distribucion en el interior de la vivienda, si se ve ya bien todo en la primera toma,puede ser que tambien las demas,en caso de que no se vea en el resto,en la tirada de cable que salga para el resto de televisores despues de la primera toma,ese es el punto donde colocar el amplificador de interior,asi podras llevar la señal de tv donde quieras por que sera paliada la atenuacion por el cable con el amplificador. si lo deseas cuando llegue el caso ya t informo de que amplificador te puede ir bien segun el numero de tomas que quieras y los metros de cable que haya desde la primera toma hasta la ultima. yo te calculo los dBs que necesites.

un saludo y manterme informado

PD: si ves que no contesto a los mensajes en algun tiempo,me lo dices por privado y me conecto y veo el mnsaje. hay veces que se me escapa algun subforo y no me doy cuenta.

Última edición por agusrr; 22/08/2009 a las 01:13.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir