Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2007, 18:40   #1
gonzaleigol
Usuario Registrado
 
Avatar de gonzaleigol
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 40
gonzaleigol está en el buen camino
INTERFERENCIAS MAGNETICAS EN IRD 120

En primer lugar hola a todos ya que es la primera vez que escribo.

Mi problema es el siguiente:

En casi todos los canales, tanto libres como no, (curiosamente en p+ no me pasa) me aparece constantemente una franja de arriba a abajo de la pantalla, como una interferencia producida por algo magnético o electrico algo así, como las franjas que salian en las cintas de video que estaban un poco cascadas. (perdonar mi falta de vocabulario técnico pero solo soy un aficionado). No es un problema de recepcion ya que la calidad e intensidad esta por encima del 95% en casi todos los canales y he probado varios euroconectores y en varias televisiones?
Además este mismo problema lo tiene otro amigo mió con el mismo deco, que funciona con un volcado del mió.
¿Será problema del Allxx que le puse en su momento?

He leído en el foro que cambiando 5 condensadores 1000UF se solucionan problemas de sonido y de calidad de recepción.
¿Podría ser esta la solución a mi problema o no tiene nada que ver?
¿Es complicado cambiarlos?
¿Hay riesgo de cargarme el deco, que salvo esto funciona perfectamente?

Me imagino que muchos pensareis que debería probar yo mismo, pero la experiencia me dice que si las cosas funcionan no las toques por lo que pueda pasar, y no quiero meter mis zarpas hasta saber si merece la pena ya que alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado.

Gracias de antemano a todos.

Última edición por gonzaleigol; 06/03/2007 a las 20:33.
gonzaleigol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE