Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/2013, 00:59   #1
link-es
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2003
Mensajes: 35
link-es está en el buen camino
clavijas tdt pierden señal

Hola a todos:
Después de varios años con problemas con la recepción de la tdt en mi casa acudo a vosotros a ver si me podeis echar una mano que ya estoy desesperado.
Tengo un problema de recepción en mi zona pero hay quien vive al lado y no tiene problemas.
He hecho de todo incluso lo último poner dos antenas con un mezclador y amplificador de mastil fagor.
Conseguia ya ver todos los canales pero ultimamente han vuelto a fallar y raro no es el día que no puedo ver nada.
Os cuento es una cosa un poco rara:
Tanto el mezclador como el amplificador usa clavijas de las roscadas (iguales a las de las antenas parabólicas), el caso es que como toque una clavija deja de verse. las muevo no se ve nada, la vuelvo a mover y se ve superbien.
He cambiado de clavijas varias veces y nada como muevas el cable deja de verse.
Incluso me he fijado en la distancia del hilo rigido y la malla en la caja de las clavijas que compre y he pelado el cable con el metro midiendo las distancias para dejarlo igual que en la ilustración de la caja de las clavijas.
Nada como mueva el cable deja de verse.
Lo muevo hasta que se ve, lo dejo asi pero al rato deja de verse los muevo y se ve y asi que ya estoy de los nervios y no le encuentro explicación.
Bueno a ver si me podeis ayudar.
Saludos
__________________
Si compartes tu comida la divides , si compartes tu información la multiplicas.
link-es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE