Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/03/2014, 23:45   #2
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por Spoontv Ver mensaje
Hola,

Acabo de poner a funcionar todo por primera vez, y tengo el problema que solo veo unos canales, y otros muchos no. Según me he podido leer, podría ser que la lista de canales que tengo es para parabólica dedicada y no comunitaria, dado que la primera podría usar diferentes frecuencias. Sabido esto, ayer puse una lista de un amigo que tiene antena comunitaria, pero aún y todo sigo sin ver bastantes canales! Y lo peor es que he hecho una búsqueda a ciegas de canales y sigo sin ver muchos. Alguna sugerencia o idea por favor?

Gracias de antemano y un saludo.

PD: Una de las listas de canales que he probado entre otras ha sido la propuesta por Zacky en este hilo: [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641755"]MANUAL: Actualizar lista de canales ordenada (Incluye LISTA DE CANALES)[/URL]

Si quieres ver todo te abonas y no hay esos problemas, lo mismo que sí te molestarías en leer las chinchetas de la sección de tu deco, tu te habrías evitado una pregunta y yo en tener que responderte que leas las normas, fuera parte de haber repetido ya esta respuesta un ciento de veces.


3usattck.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir