Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2014, 00:02   #369
51area51
Usuario Registrado
 
Avatar de 51area51
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2014
Mensajes: 21
51area51 está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=minuu;4458283]Hola,
tengo entendido, que el compañero de un conocido, tiene capacidad para modificar de alguna manera la placa base, para asi conseguir una reduccion en la lectura del consumo en un 33%, 66% ó incluso 99%. (siempre por motivos de auditoria, claro). Puedo confirmar que es del todo cierto. Este señor posee la licenciatura correspondiente y ha trabajado en el lugar indicado. Dicha modificacion, debe de ser sencilla, puesto que le lleva no mas de 15 o 20 minutos hacerla insitu, quitando fusible, desmontaje/montaje del contador y reposicion de los precintos pertinentes, todo ello dentro del tiempo indicado.
No tengo acceso a mas informacion ni puedo proporcionar ninguna otra relacionada a lo ya comentado.
Alguien sabe como debe de hacerlo? siento una tremenda curiosidad por en conociemiento.

Saludos a todos.[/QUOTE]

Yo tengo un familiar en otra comunidad autónoma que un instalador autorizado previo pago de una determinada cantidad le hizo exactamente como comenta el amigo arriba citado. Esta pagando unos 30 euros al mes con calefacción en cada habitación en una zona muy fría de España. A ver si entre todos averiguamos algo.

un saludo
51area51 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir