Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2008, 22:53   #7
moske0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/feb/2008
Mensajes: 8
moske0 está en el buen camino
Buenas de nuevo!!!

Primero de todo elMaestro: Llevabas toda la razon. He sustituido tanto el derivador como el distribuidor por un splitter similar al que puse en la foto y he conseguido mover la antena. ¡Gracias!

Peeeeeroooooo.... el splitter que he puesto lo he comprado en la ferreteria del barrio, marca "la pava" y pierdo muchisima señal de TV (de Sat no se si pierdo porque todavía no he ajustado la parabolica a ningun satélite).

Y segundo problema... ¿alguien tiene el motsat 3 instalado en un parabólica de 120cm y aprox. 12-13kg? Es que era de noche y no he subido al tejado pero creo que no se mueve como debería... vamos que creo que no puede con la antena

Que me aconsejais ¿Compro un motor nuevo o cambio la parabolica por una mas pequeña? y ¿Que componentes me recomendaís para que me funcione el motor y pueda ver la television en codiciones? Estoy comprando un tanto a ciegas y aunque individualmente los componentes no son muy caros (los dos splitter me han costado 9€) al final como siga comprando solo para probar le voy a tener que decir a mi jefe que le ingrese directamente la nómina al de la ferretería.

Gracias de nuevo a todos!!!
moske0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir