Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2015, 10:54   #16
guateque60
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2015
Mensajes: 70
guateque60 está en el buen camino
[QUOTE=checanival;4709915]hola guateque

con perdón de zackys y de los demás usuarios

Y sabiendo que no es el hilo pertinente, pero ya que habeis abierto la caja de los truenos aquí, creo que es aquí donde debo responder a vuestros despropositos y falta de respeto

solo quería deciros que yo debo agradecer a este foro que desde hace14 años por lo menos, está con nosotros. dando su soporte y con sus colaboradores que nos ofrecen sus conocimientos en muchos y diversos decos y demás

que no ha engañado a nadie queriendonos vender que somos un foro de amigos ni memeces de esas

aquí sabemos quien manda, lo tenemos claro, quizás tú no sepas quien manda en el tuyo

el señor zackys manda, pero deja hacer

he sido moderador en otro foro "competencia" de él y no por ello me ha BANEADO ni obligado a abandonar este foro

ni él, ni sus colaboradores, me han faltado jamás al respeto y por lo que he ido viendo, tampoco a sus usuarios

que este foro es un negocio?????

pues por supuesto

como todos

todos te venden algo, aunque lo quieran esconder o disimular, con sat's y tiendas externas

zacky te da soporte desde hace años y no te exige nada, respetalo y no le faltes la educación

gracias a él he conocido a muy buenos amigos ( y a mucho traidor tambien )

he comprado en sus esponsor, sin sentirme obligado ni engañado, simplemente como agradecimiento en momentos de oscuridad

te deseo lo mejor a tí y a todos los tuyos

pero los hombres nos ponemos los pantalones por los pies y no nos escondemos en las sombras y vamos de cara

es muy triste matar a alguien tan cobardemente y a cara de perro

pero a todos los cerdos les llega su san martin

puedes llorar lo que quieras, pero si no tienes el control de tus actos, la gente te engaña como quiere y te maneja

ya no somos niños y somos responsables de nuestros actos

ya lo ves, no me escondo tras otro nick, ni me acabo de registrar para ello

espero que no pierdas el norte y jouder no des asco por la vida

tomate un buen jack con el ratoncito lopez, que esta falto de dientecitos, de tantas mentiras que ha dicho

lo dicho sr zackys, disculpeme el ensuciar este hilo de ayuda a los usuarios de su foro[/QUOTE]
Hola checanival, te contesto por alusión.

En ningún momento he querido faltar al respeto a Zacky, se perfectamente que es él el que manda en el foro, sino, no se llamaría ZACKYfiles... Si el comentario ha ofendido a Zacky, le pido disculpas. Mi intención era dejar claro, que lo que dice Zacky, va a misa.

Y con respecto a tu caja de los truenos... Aquí si que parece un ataque a alguien en concreto, pero yo paso ya de meterme en lios que ni me van ni me vienen. Aquí somos todos mayorcitos y si alguien quiere meterse con alguien que lo haga. Pero no es mi estilo, lo dije con el mensaje anterior de inisciado y parece que me van a mandar a la horca, así que me da igual lo que se diga a partir de ahora.

Ya soy mayor para esas tonterías, he entrado en este foro para aprender a hacer funcionar mi engel y disfrutar de el, y eso es lo que voy a hacer, no puedo aportar mucho con el engel, lo poco que voy aprendiendo aquí, aunque un amigo mio cree que ya soy un entendido y me como sus marrones cuando tiene un problema jajaja. Así que me dedicaré solo a eso a partir de ahora.

La libertad que decís para escribir, será para algunos, porque yo me he sentido atacado, pero no me volverá a pasar.

Nos vemos.
guateque60 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir