Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2014, 04:38   #1
chuchenager
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2014
Mensajes: 20
chuchenager está en el buen camino
Primeros pasos

Buenas compañeros,
Después de estar todo el dia probando de hacer funcionar el mvision con los tutoriales de peloco no hay manera !! Son las 3:30 de la noche y no se ni lo que he conseguido ni dejado de conseguir.

A ver si entre todos podemos hacer un manual paso por paso !!

Explicare mi situación:

-Lo primero que he hecho ha sido cargar el boot unidis_fw.udf (257kb) en un usb formateado de 1GB. El procedimiento de encender el decoder manteniendo pulsado 5 seg con el usb puesto y dentro de dicho usb el archivo unidis_fw.udf hace todo el proceso y termina en DONE.

- Seguidamente cojo otro usb diferente formateado de 4GB y con el programa Win32 disk imager selecciono la unidad usb y copio la imagen descomprimida del paquete de la caverna llamado IMAGE_0618.img.

- Despues utilizo EaseUS para hacer todos los pasos de particiones y me sale como en los manuales de peloco.

- Introduzco el usb del IMAGE_0618.img enciendo el decoder y de seguida mantengo pulsado el 2. Se me pone el boton en narange un instante, la pantalla de decoder en negro y seguidamente boot como se explica en el manual, pero se queda clavado ahi sin hacer nada.

(he probado de hacer lo que comenta en otro apartado de formatearlo de manera diferente, introducir el unidis de 769Kb, luego el recovery y el unidis me carga bien y me dice DONE pero el recovery me da error 1, hago las soluciones de grabarlo en FAT y velocidad lenta y tampoco! sigue con el Error 1 !! )


Que es lo que hago mal?

Muchas gracias

Espero que entre todos lo podamos solucionar y tirarlo adelante.
chuchenager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE