Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2006, 12:23   #4
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hola, esto de la TDT es un lio, os cuento mi experiencia, cuando vivia en un pueblo cerca de Barcelona también me ocurria eso mismo (antena individual), y como es normal se le hecha la cualpa a que estan de pruebas, o que la instalación esta mal, pero ahora me he trasladado a mi pueblo en el norte de la provincia de Córdoba y seguia igual la cosa, recientemente me compre un receptor visionet fcis7000 combo y he observado lo siguiente, cuando este esta apagado, en un segundo receptor zapbox que tenia los problemas que describes, se veian todos los canales sin pixelaciones, saltos ni nada que no fuera la imagen perfecta, en todos los canales, hice la prueba con el visionet encendido y otra vez pantallazos, pixelaciones, chasquidos e incluso perdida de canales, los del mux del CUATRO y T5 esos todos en negro y A3 imposible verla, el problema estaba ahí, quite la alimentación del LNB y los 2 aparatos perfectos, cuando se vuelve a alimentar el lnb vuelta a los problemas, no se porque pasa esto, ademas lo he probado con un Strong8100 y cuando esta encendido tengo los mismos problemas, es incomprensible, pues las 2 instalaciones son independientes y el satélite nada tiene que ver con la TDT, si a alguien se le ocurre por que pasa esto, le agradeceria una explicación.

Saludos

Última edición por jag1024; 24/09/2006 a las 12:27.
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir