Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2006, 10:21   #7
keimada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 189
keimada es realmente agradablekeimada es realmente agradablekeimada es realmente agradablekeimada es realmente agradable
gracias 2fast

muchas gracias 2fast, te cuento un poco mas es unifamiliar sin comunidad, es decir, en este caso cada uno con su antena.Me meti en la tdt.es y puse la localidad donde voy a vivir y me sale el semaforo en amarillo(servicio disponible parcialmente) y verde es servicio disponible, rojo es servicio no disponible de momento.Entonces ya estoy todo mosca, la chica que me llamo me dijo que si no me lo ponia me pondria otra antena pero no veria la tdt pero por pantalones tengo que ver la analogica, ¿verdad?.Te cuento tambien que en la vivienda unifamilar tengo una toma de tv en cada habitacion(3), una en la cocina, otra en el salon, en el despacho y por ultimo en el porsche, influirá que tengo muchas tomas y por eso me quieren poner otra con mas fuerza( es lo unico que tiene logica).Tengo para contestar el lunes y menudo fin de semana comiendome el coco, la mayoria de vecinos a dicho que si al robo,seguramente le diga que no y a las malas sino consigo ver la tdt pues comprar yo una y ya esta (es dificil de instalar). Mi ultima pregunta es si ¿sabes si por ley tienen la obligacion de ponerme una antena para poder ver la tdt en vivienda nueva sin problemas?
P.D. Dime tu opinion si estuvieses en mi situacion.
keimada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir