Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2017, 22:00   #121
harlock1975
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2005
Mensajes: 211
harlock1975 no tiene buena fama por aquíharlock1975 no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=cabossa;4809198]Precisamente, otra demostración de que en este estado no cabemos los catalanes.













Pues claro que no es priblema, pero si alguien me dice que es un problema, pues respondo....y otra cosa, o somos independientes o no lo somos, te lo digo de otra manera, o somos españoles o dejamos de serlo, y si dejamos de serlo es que estamos reconocidos como un nuevo estado.

eso si, sino va a salir de cataluña no tendra ningun problema.











En todo el mundo hay leyes, los mismos romanos tenían leyes, y estas leyes a las que te refieres están pensadas para que la metrópoli las imponga a las provincias (las pro-vinci, de los romanos: los vencidos) y sin embargo en el mundo hay 200 estados soberanos, la inmensa mayoría de ellos han conseguido ser estado saltándose las leyes que les prohibían serlo.











Si uno se queja es por que puede quejarse...de nada le sirve a la mayoría de catalanes que su CCAA está considerada delas más favorecidas, si ganan lo mismo que se gana en otras CCAA menos favorecidas, es más, con la historia esa de la solidaridad interterritorial, estos millones de catalanes que gana lo mismo que se gana en otras CCAA deben de ser solidarios con tipos como Bertín Osborne, Paquirrín, la Pantoja, los Domecq, etc. y todo ello porque estos últimos son considerados "pobres" al vivir en una CCAA "menos favorecida".









De victimismo nada, en cuanto esté la puerta abierta dejamos el estado, y ahí se queda el victimismo, para siempre.









Y por que no me lo creo ni yo?..tú sabes lo que yo creo?...a mi me suda la +++++ lo de imponer a los demás mi nacionalidad si algún territorio tienen claro ser independiente, pero como se dice aquí, otros no pueden decir lo mismo.[/QUOTE]



Y porque será que cada vez que leo tus comentarios me viene la canción de aquel programa infantil .... " Los mundos de Yupi!!"

Hoy en las noticias de los medios Fachas informan de tendréis que pagar una tarifa plana en las autopistas ya que el gobierno de izquierdas y nada corrupto de Cataluña que adjudicó las autopistas al mejor postor, ha decidido que como la economía va tan bien en Cataluña y va todo de maravilla. Estaría fenomenal que todos colaboréis con el mantenimiento de las mismas a 100 y pico euritos al año. La utilicéis o no.
Pero si alguien se cabrea no problem! España nos roba. O referéndum ya!! Eso es política de izquierdas oiga. Solidarizarnos con los que menos tienen. [emoji122][emoji122][emoji122]






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
harlock1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir