Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/2018, 09:12   #1
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
venta de una vivienda

bueno amigos, resulta que la parienta tiene un 25% de una casa, en principio nadie queria vender empezo la mia por la situacion que estabamos pasando y despues se unio la otra, la casa se puso el cartel con el consentimiento de los otros dos pero ya lleva 6 años cerrada, pagando impuestos mas gastos de luz agua basura etc.
como mi mujer y la otra no van pagando (mi mujer para el IBI) los otros dos lo han tirado por un abogado, y ni quieren vender ni comprar, como mucho dan 5.000 euros a cada una (mas o menos el valor catastral) y listo.
el caso es que la abogada no ha caido en el tema del tasador porque se deberia de tasar la vivienda y segun el tasador pagar los otros. (vamos eso pienso yo), y sobre el tema de los gastos, la casa esta cerrada pagando casi 40 euros casa 3 meses de agua, basura y alcantarillado, si se da de baja ese gastos, darlo de alta cuenta 116 euros. entonces si esta cerrada para que quiere pagar esos gastos ?.
se que al final se la van a comer entre abogados y procuradores.
alguna sujerencia ?

saludos
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE