Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/06/2020, 20:11   #29
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
El ‘caso Pablo Iglesias’

https://okdiario.com/opinion/caso-pa...lesias-5826392

El caso Dina es ya el caso Pablo Iglesias: la historia de un descomunal montaje político promovido por quien hoy ostenta la vicepresidencia segunda del Gobierno de España con el objetivo concreto de acabar con Eduardo Inda y OKDIARIO, el medio de comunicación que fundó y dirige. Pocas veces en democracia, un partido político se ha lanzado a una campaña más infame de aniquilación de un periodista y un diario como la llevada a cabo por Podemos y su secretario general, capaces de trazar un abyecto plan de destrucción personal y empresarial sin precedentes en España.

La estrategia de Iglesias revela la catadura moral del personaje, retrata la mezquindad sectaria sobre la que se sustenta la formación que lidera y es la prueba de que Podemos constituye una gravísima amenaza para la democracia. Y no sólo porque haya pretendido encarcelar a un periodista y cerrar un medio de comunicación, sino porque los métodos empleados para conseguir sus fines no son propios de un Estado de Derecho, sino de una organización mafiosa o un régimen totalitario. O las dos cosas.

Alguien capaz de urdir una estrategia tan siniestra y miserable representa un peligro para la convivencia. A quienes alentaron el infame plan de Pablo Iglesias, medios y periodistas incluidos, decirles sólo que no necesitamos su perdón. Si quieren, que reflexionen sobre el papel que han desempeñado y preguntarles si consideran que han contribuido a fortalecer la democracia o a dar cobertura a un personaje funesto y nocivo para los intereses de España y de los españoles.

NADA NUEVO .....esto ya es de sobra conocido....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 30/06/2020 a las 20:36. Razón: Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir