Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/2007, 02:33   #9
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
A lo mejor digo una chorrada. Me explico:

Yo tengo un móvil con cámara y sistema operativo Symbian. Le instalé un programilla de detección de intrusos y funciona de maravilla. Detecta cualquier variación en la imágen, incluso con poca luz.
Cuando detecta movimiento, te envía al móvil que desees la imagen captada o un texto, según lo programes. Ésto te serviría para saber que te han entrado y así actuar en consecuencia. Lo podrías dejar con el alimentador, si vas a estar ausente bastante tiempo.
Sería una primera opción mientras piensas otra cosa.
El problema es que tendría que estar en un sitio en el que no se mueva nada, por tanto no te serviría para vigilar los animales.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir