Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/07/2019, 20:29   #28
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=pocopelo;4848117]y de verdad, creeis que dos personajes o personajillos como el Mejide o el Inda merecen tanta atención
con todo lo que esta cayendo, a algunos ya se le están friendo los sesos[/QUOTE]
CLARO QUE ESTA CAYENDO ...DESDE QUE CIERTO INDIVIDUO OKUP@ UN CARGO Y ESTA DEJANDO EL PAIS HECHO UNOS ZORROS POR INTENTAR A TODA COSTA QUE QUIEN MANDA SON SUS COJONES...PERO DE ESO CREO QUE AL IGUAL QUE YO USTED TAMBIEN TIENE CONSTANCIA.
Lo que aquí se esta haciendo ahora Se llama conversar y hacer uso del derecho de expresión...si ya nos vamos a poner en ese plan por hacer una critica....es que criticar el como dos gallitos venidos a menos por ver quien se queda con mayor parte del botín conlleve a discutir con un desconocido por aquí pues ya resulta cansino cuando menos, el país se va la garete , se ha llegado a que si no eres de izquierdas no puedes manifestarte en el día del orgullo y no solo eso sino que encima te los echan encima, ver dimitir a la secretaria del partido animalista argumentando que el partido estaba girando a la derecha....yo me pensaba que tanto los defensores de animales como los pertenecientes al colectivo lgtb pueden ser tanto de izquierda, como de derecha como de izquierda como de centro....PUES PARECE QUE NO, y por eso viene los prejuicios de algunos , entre ellos RISTO MEJIDE con Alaska , la cual le pone muy bien los puntos sobre las "ies".
Para terminar ...y opinión mía...cuando un tema no me interesa sinceramente paso de el y ni entro ni me pronuncio y me pareció un error por su parte el criticar los que otros estamos conversando, discutiendo , tratando etc....
p.d no me gusta los sitios donde se censura, coarta..etc a los usuarios por su forma de pensar/ideología.
p.d2 Los sesos los tienen requemados los que no cesan de llamar fascista , fachas.. extrema derecha y demás lindezas a todo el que no piensa como ellos o comparten las mismas ideas, y digo requemados por no poner otros adjetivos calificativos, como supremacistas ,fobicos
SIN ACRITUD.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 29/07/2019 a las 20:32.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir