Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2016, 21:57   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hombre,.. si estuviéramos hablando de tenis,.. o de boxeo,.. le daría la razón,.. pero me dá que no van por ahí los tiros,.. sino a todo en general,.. fisicamente,. es obvio que no necesita ser un super atleta,.. en f1 hoy día,. lo que prima,.. es que un piloto no mida más de 2mts,..que para eso está la NBA,. y para el boxeo,. puesss,. otras cosas,. cada cosa en su lugar,.. y me hace gracia,. lo que decia el Button,.. y en parte tiene razón,. no hay pruebas antidoping en F1,.. pero digo yo y para qué???,. si hoy día,.. cualquiera que domine una playstation,. ya podría ser piloto de F1,.. siempre que tenga los puntos necesarios,.. jjjjj ...para la super licencia,.. en fin,.. continuemos,..
Me parece que el muchacho no se refería a una retirada,.. sinó a que está cansado del tiempo que lleva compitiendo,.. y eso hace mella,.. sobre todo mentalmente,.. ya que,.. como bién dice,. aunque no es un deporte que dependa exclusivamente de la preparación física,.. depende del pepino que tengas entre las piernas,..
También dice,.. que,. entre otras cosas,.. muchos pilotos pasan por estas crisis de falta de resultados,.. hasta el mismisimo Michael,. se retiró con 37,.. y luego volvió,.. y no es un tema de edad,. sino de competividad,.. y no solo de pilotos,.. sino de marcas,.. constructores,. etc,.. y que las normativas actuales,.. limitan demasiado los desarrollos,.. tanto a motoristas,.. constructores y proveedores de neumáticos,.. etc,.. Todavía me acuerdo de los Tyrrell F1 tenían 6 ruedas,..jjj

Hecho de menos,.. la libertad de elección de neumáticos,.. marcas como Michelin, Brigestone,.. etc,. y los repostages de combustible,. y todo eso,.. Creo que por ahí van los tiros de Liberty,.. dar más espectáculo de este tipo,.. como en las Nascar,.. en fin,.. veremos si el Nano agunta un poco más,.. sinó,. me dá que el 2018 cambiará de rumbo,.. pero no creo que deje de competir,.. estas cosas son como una droga para los pilotos,.. es adrenalina pura,.. y no sale en los test antidoping,.. pero existe,.
En mi opinión,.. la F1 hoy día,.no es solo deporte,.. sinó también espectáculo,.. y por eso,.. estoy ancioso a ver que nos depara el futuro,... me gusta un montón,. que el Ross Brawn vuelva al gran circo,.. y deje la pesca para más adelante,..,.. Saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 08/11/2016 a las 22:31.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir