Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2011, 11:54   #53
garabito
Usuario Activo
 
Avatar de garabito
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 503
garabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todos
[QUOTE=josevpal;4287463]Los firms de azbox son los mismos para todos pero, segun sea el modelo, la mca funciona o no.

Por ejemplo, yo tengo el azbox premium hd+ y la mca no funciona con el último 0.9.5309 pero si funciona con el 0.9.3877 y 0.9.4001.

He leido que con el elite funciona con todos los firms. Tu seguramente tendrás el élite.

Por este tema me puse en contacto con azbox la contestación fue: "seguramente el problema estará en un fallo de alimentación de corriente electrica. Eso está ligado al Firmware."

Yo creo que el mismo fallo de corriente ligado al firmware lo tendrá el premium hd+ y el élite. En fin, no se que pensar de esa contestación.

Por cierto, he visto en un post tuyo que has probado la mca con el nuevo firm spaze y no funciona. Por lo visto no tienen este tema entre sus prioridades. Esperemos que en futuras actualizaciones lo tengan presente.

Saludos.[/QUOTE]
Hola.
AZBOX HD ELITE.
Ahora mismo con 0.95309 y mca 3.03. se ven mas o menos aúnque ayer el partido Depor-Celta tuvo muchos cortes.
Lo que no huelo son los HD.
¿Alguien los ve en un Elite? ¿Cuales?
Saludos
__________________
Si otros pueden, yo también.
garabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir