Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2009, 16:19   #9
garjor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2009
Mensajes: 8
garjor está en el buen camino
Inicialmente pense en una de 120 cm para ir sobrado y tras leer sobre la Tecatel de 135 cm me incline hacia ella por las posibilidades de poner dos LNB o convertirla para banda C o convertirla en gregoriana. La de 180 cm me parece demasiado grande para lo expuesta al viento que estaria, ademas el montaje desde escalera me resultaria mas dificil.

Segun una web desde mi casa se podria ver desde el Nimiq 2 a 82.0 O con una elevacion de 0.4º hasta el Insat 3C a los 74.0 E con una elevacion de 0.5º, mas alla de estos me pinta una linea roja indicando que estan por debajo de mi horizonte (no se si eso sea cierto, me gustaria contrastarlo con otra fuente, estoy en Madrid) o sea que teoricamente podria ver 156 grados.
Lei en algun foro que la Tecatel de 135cm con su propia montura polar y un actuador cubria un angulo de "solo" 127 grados, ¿es cierto?

Por otro lado el mastil pienso sujetarlo a una pared no al suelo y me temia que el actuador tocara la pared por detras de la antena.
¿Podrias decirme a que distancia del mastil esta lel extremo posterior del actuador?
garjor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir