Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/07/2005, 17:11   #13
dferregu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 11
dferregu está en el buen camino
Hola Javier3034,

Lo de crear un canal de tv por satelite es un bulo o es un proyecto firme. ¿eres tu el encargado de ello? Perdona que la pregunta sea tan directa, pero es que me da la impresion (por todo lo leido) que vas muy perdido y que estas haciendo la cuenta de la vieja, y aqui!! esto no funciona asi.

Porque te digo todo esto?, porque.. ya te has hecho un plan de negocio? ya te has hecho un plan de markentig?... Me explico.. si ya te parece caro el canal (contratrar el upload hacia el satelite y demas parametros tecnicos...) me parece que has dejado de lado el contenido de tu canal, ¿tienes el presupuesto para crear contenido? programas reportajes, etc... todo esto tb es muyyy caro...

¿como funcionan las compañias que emiten actualmente? con la publicidad, la suscripcion y los prestamos de los bancos (como inversiones). si, como dices, no vas a tener mucha audiencia.... la publicidad te dara pocos ingresos, la suscripcion sera baja... y que te compre un banco (o que invierta en ti... casi nula)....

bueno.. solo queria hacer esta reflexion
un saludo
dferregu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir