Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2011, 13:14   #10
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=anavic;4243470]jolín, plumas, sorry, no había visto tu respuesta hasta ahora, a la noche lo pruebo a ver si rula...

tiene buena pinta, gracias[/QUOTE]

Le pides perdon porque te has retrasado un par de dias en contestarle??
Acaso no te has dado cuenta de que el te ha respondido despues de tres meses.

Venga mujer, no seas tonta, que este tio es un pajaro viejo y no se merece disculpa alguna.

Un beso y espero que hayas solucionado lo del video y espero que seas muy feliz con los tuyos.

Por cierto, esta nooche vere como te afeitas, ya que salen en T5 a las 22 horas peninsular, 21 horas en Canarias.

Joder, lo que me estoy esforzandoen escribir un post, parq que me sume y no me reste.

Pd. joder con el guilucho de los cojones
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir