Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2007, 08:48   #21
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Te explico
Me tire toda la tarde ordenando los canales a mi gusto, a mí me gusta utilizar los favorito
los coloco mas o menos a sin
favorito 1 le cambio el nombre y le pongo taquilla 1 y a sin los renombro a todos de nuevo
cada uno con sus canales
bueno des pues de decirle al deco que me guarde la lista me puse a sacarla y a base de intentarlo lo conseguí
para probarla haber si funciona séla volví a colocar mi sorpresa fue que cuando eche mano délos favorito o trabe ponía el favorito 1 y no el nombre que yo le e puesto por eso digo que todo lo hace bien menos los nombre se los favorito no se si mee explicado bien ahora
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir