Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2015, 19:05   #223
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=zheta;4696939]Simplemente agradecer a Miguelcbc este manual.
Acabo de pillar el deco para mi hermano, y me daba un poco de pereza el arranque, pero siguiendo tu "paso a paso" y tu lista, apañao en un momento.
Ahora q ya funciona, se me ha pasado la pereza y a trastear más tranquilo (que es lo suyo).

Saludos[/QUOTE]

Pues me alegro mucho, te habras dado cuenta que el deco es muy sencillo de poner en marcha y que no tiene ninguna complicacion.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir