Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2008, 03:07   #2
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por shinobi3 Ver mensaje
Bueno vereis, tengo un tboston antiguo y un new usal, la cosa es que los he intentado clonar con un cable directo, con el procedimiento descrito en el almacen, pero no hace ni caso.

he leido que el problema puede ser por que los decos no son las mismas versiones, uno es un new usal y otro es la primera version.

a ver mi me lo podeis aclarar.

tambien me gustaria preguntar si al intentarlo puede que se estropee algun puerto de los decos.

gracias.
En principio para clonarlo el cable tiene que ser de tipo null modem con los pin 2 y 3 cruzados (es distinto al que utilizamos del PC al Deco, que es de pin a pin sin cruzar).

En segundo lugar, al ser un deco new usals y el otro un clasico antiguo, el inconveniente de clonarlos radicaria en que si con la clonación tambien se copia el Boot del new usals sobre el del clasico, que funcionan con distintos boot, pues que te petaria el clasico al arrancarlo.

Quiero recordar que una vez (hace mucho tiempo y la memoria con tantas pruebas me falla) intente hacer una clonación con dos new usals y me daba error de conexión o algo parecido, lo deje por imposible pensando que el cable que me vendieron estaba mal, pero luego con el tiempo me di cuenta de que los decos tenian distintos el boot, y puede que por eso no me dejara hacer la clonación, quizas al empezar el proceso el mismo firware hace la comprobación de compatibilidad y al no ser iguales daba un error que ahora no me acuerdo.

Si te gustan las pruebas y asumes el riesgo, tu decides, y nos cuenta los resultados.

Y en tercer lugar, en cuanto a que al realizar la clonacion se puedan estropear los puertos, no tiene porque pasar eso, estan fabricados para dicha funcion de entrada y salida de datos.

El motivo de clonarlo porque es ?
si quieres meterle el mismo firmware con la configuración de satelites, canales y claveles, solo tienes que extraer una copia del firmware del new usals, utilizando el Evileyes manager o el pclink-3.0, y luego cargarle normalmente en el clasico con el uptool B34.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 27/12/2008 a las 03:15.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir