Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2011, 16:43   #760
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=miljaus;4255103]El chaval "internacional" que se foguee y sea titular todos los partidos, que explote como jugador...luego ya se verá.
Ya se sabe que "Donde manda patrón no manda marinero"...te lo digo por Guardiola ([B]¿no iras a poner su gestión de la plantilla en duda desde que está en el Barça?[/B]).

Y por cierto: SI!!!, producto MADE IN Masia....


saludos[/QUOTE]

¿Yo? ¡Que va!

Quizás Ibrahimovic, Etó, Deco, Chigrinsky, Hleb, Martin Caceres.... esos a lo mejor... pero yo... Deu me libre
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir