Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2005, 14:22   #22
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por m.mar
todos los que somos, un saludo desde caceres para todos...
pues yo pillo bien los canales pero no los tengo todos, me faltan antena 3, la cuatro, y algun que otro, estos canales antes los tenia, pero ayer desapaecieron yahora no los tengo, a ver si alguien me puede decir pq
No eres la única. Yo he dejado de ver Tele5. Antena3 y Cuatro han cambiado la frecuencia. En total pillo 13 canales. Los canales de Veo ... ciegos totales. La verdad, no sé hacia que repetidor está orientada la antena de mi bloque. Ya preguntaré, pero, a priori, pensaba que miraba a Montánchez.


Por cierto, comentaros que es lógico que seamos muchos los extremeños aficionados a este hobby dada la precariedad de nuestras instalaciones como consecuencia de lo "olvidado" que nos tienen nuestros gobernantes. Lo del repetidor del Valle del Tietar "no tiene nombre". Pero vamos, es más de lo mismo, ¿cuándo ha llegado internet de alta velocidad a muuuuchos pueblos extremeños??? bufffff, incluso los hay aún anclados en los 56 kb.


Abrazosssss y felices fiestas, que están ya próximas.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir