Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/2009, 10:11   #9
Laterne 
Zorro Lobo
 
Avatar de Laterne
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 1.307
Laterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[SIZE="5"]7 – Etapa – Martes 11/08/09 (León – Rabanal del Camino)[/SIZE]

Este día, aunque parezca mentira, tenia ganas de ir en bici. A las 7h de la mañana con todo el equipo montado empecé de nuevo con el camino. La etapa era hasta Rabanal del Camino, de unos 69 Km. (SD).

Esta era la etapa previa a los dos grandes puertos del camino.

A la altura de Hospital del Órbigo me encontré con dos parejas de bicigrinos como yo, que más o menos llevaban mi ritmo y decidí que era un buen momento para sociabilizar un poco, llevaba 6 días solo y me apetecía charlar y comentar con alguien el camino. Resultaron ser dos parejas catalanas, Salva, Pili, Jordi y Ohiana, con los que compartí varios días.

El día resultó bastante ameno, no muy duro en cuanto al tema físico.

Este día también conocí a una pareja de Logroño, con los que más adelante coincidí, Enrique y Ángela. Enrique un verdadero crack, todos nos quedamos sorprendidísimos cuando, a pesar de que Ángela le daba también fuerte a la bici, llegaban las subidas y cogía el sillín de Ángela y tiraba con los dos, eso se nos quedó marcado a todos.

Llegamos al albergue a eso de las 15h. Bastante justito el albergue pero correcto, el único inconveniente fue la gente que nos encontramos en el albergue, gente tremendamente ruidosa y bastante desconsiderada con el resto de peregrinos, pero afortunadamente fue una excepción en mi camino.

Al final nos salieron unos 78km.


[CENTER]
Foto 25: El encuentro con Jordi,Ohiana, Pili y Salva que hacia la foto.



Foto 26: Albergue de Rabanal a 5€, está claro.

[/CENTER]

[B]Resumen económico:[/B]

Desayuno.............................3 €
Albergue en Rabanal...............5 €
Menú Comida Rabanal.............8 €
Cena en Rabanal....................8 €
[B]Total Etapa 7...................24 €
Total Camino Acumulado.......451 €[/B]

Última edición por Laterne; 19/10/2009 a las 18:46.
Laterne está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir