Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/10/2009, 22:54   #34
elgriego 
Ver para creer
 
Avatar de elgriego
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 5.089
elgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Uff me ha gustado mucho el relato de tus aventuras y desventuras por esos caminos de Dios, la verdad es que deber ser una gozada despues de penar y penar en la bici, llegar al destino sabiendo que has cumplido con lo que uno se propone

Me alegro por ti, además creo que has trasmitido la experiencia de forma que todos y cada uno de nosotros nos hacemos a la idea y ver en nuestra mente tus vivencias

Ah por cierto la bici que aparece en una de las primera fotos es UNA CUBE pero es el modelo Race si no me equivoco
__________________


El sabio siempre piensa todo lo que dice


MIEMBRO DE LA JAURIA MADRIDISTA
elgriego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir