Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/2015, 08:33   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=scenic5;4708055]Gracias....por contestar alguien,lo que no me esperaba es que me contestase el señor Moliner, y lo que menos esperaba es que me dijese lo que a puesto en su post...bien, pues le diré algo Sr.Moliner....como vera no soy muy dado a postear mucho pues creo que eso lo deben de hacer personas con conocimientos del tema y que puedan ayudar novatos y desorientados para que vayan aprendiendo como manejar estos temas tan bonitos y entretenidos....pero como podrá comprobar estoy en el foro desde 2003.. antes de que vd. se incorporase a el y le aseguro que he leido el foro casi enterito y si es desde el 21/01/2015 a hoy mas... por si a alguien le ocurría lo que a mi con su Engel 4800HD.

Lo que si le digo es que me ofende que me diga eso, no me lo esperaba de vd. y si a poteado 2154 veces para dar ese tipo de respuestas y ayuda pues si... seguiré fresco y como yo creo que muchos... en vez de redireccionarlos a algún post que comente y solucione el problema que no ve en ese momento por ningún sitio, que por eso postea pidiendo ayuda...pues le digo sinceramente que mejor no conteste, para decir lo que dice y sumar post en su carrera de forero...en fin, porque a leer creo que no me gana, lo demás se lo dejo para vd, y repito gracias por molestarse y no decir nada.[/QUOTE]

Estoy, completa y enteramente, de acuerdo con Ud.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir