Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2010, 16:19   #499
yoibaeneseav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 40
yoibaeneseav está en el buen camino
[QUOTE=Luismo;4134729]Pues eso después de unos meses de prueba, estamos encantandos con la NAVIBOT.

Durante las primeras semanas estabamos obsesionados con limpiarla cada dos dias por que si no parecia que tenia problemas (famosos fallos C02 y C03). Pero después de contactar con el servicio técnico, que por cierto fueron rapidisimos, solucionaron lo que parecia ser un problema bastante común. Según creo cambiaron algo del sistema motriz de las ruedas además de actualizar el firmware y problema solucionado.

Ahora, poniendola todos los dias, sólo le vaciamos el depósito una vez por semana y aprovechamos para quitarle todos los pelos que se enreden en el cepillo y pasarle un trapo.

El depósito lo acaba llenando a tope al cabo de la semana por lo que es conveniente no prolongarlo más o no limpiara bien, al menos en nuestro caso.

CONCLUSION: LA VOLVERIAMOS A COMPRAR.[/QUOTE]


Gracias por tu opinion Luismo

Por cierto, yo todavía no me he decidido, estaba totalmente convencido de comprar la roomba 581 pero ahora no lo tengo tan claro, con eso de que va a lo loco, y de que cada vez sois mas los propietarios de navibot satisfechos....

Como llevas el tema del acercamiento a las paredes? Tienes algún sistema para limpiar en esas zonas? Es que es lo único que me tira un poco para atrás.
yoibaeneseav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir