Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/08/2012, 21:47   #2
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=abolengo;4379749]Buenas tardes a todos/as, perdonarme por no ir a presentarme, pero soy LANITAS lo que pasa es que no estoy en mi casa y no me acuerdo de la contraseña y he tenido que registrarme de nuevo.
En fin el problema que tengo con el motor ILLUSION TM que tengo instalado en una casita de montaña, es que me estaba funcionando perfectamente desde que llege a primeros de mes, pero no se donde he tocado y de repente el motor solo se mueve en la escala que tiene desde 60 hasta 80 Oeste.
Quiere decir que yo le doy con el MVISION HD 3OO COMCO NET a mover el motor y solo lo mueve en ese tramo, le digo al motor que vaya al centro y dice que flores del campo y le doy a que mueva el motor manualmente hacia el este y dice tambien que lo haga yo.
¿Que puede ocurrir?
Bueno un millon de gracias para todos los que me contesten.[/QUOTE]

bienvenido señor,salud
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir