Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2006, 11:45   #2
Harpoon
Usuario Activo
 
Avatar de Harpoon
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2004
Mensajes: 41
Harpoon está en el buen camino
Que sistema operativa estas utilizando? Me suena a fallo cuando se intala en Server 2003
Para que funcione todo bien debes de instalar en este orden o puede dar problemas las cosas.
Instalas sql server, si es el server 2003 te da el error que has comentado, sigues con la instalacion, pero no lo ejecutes.
Instala el sp 4 del sql server. Ahora ya lo puedes configurar.
Despues instala el visual studio 2003.

Mi recomendacion: Soy programador, y si puedes cambiate a la version 2005 de ambos productos.
Un punto a favor de microsoft, las versiones express son gratis durante un año, y despues la licencia de menos de 50€ anuales. Claro esta estas versiones no tienen todo, (depuracion etc etc) pero si todos los componentes para desarrolar.
Ahora mismo en español las versiones express estan en beta, es mas en el MSDN las versiones completas han salio en español ayer.
Pero la verdad yo prefiero el ingles, sobre todo cuando buscas recursos en internet, los mejores ejemplos estan en ingles, y te ves por ejemplo hablandote de las MASTER PAGES, y no las encuentas por ningun lado en la version en español, logico traducen todo, PAGINAS MAESTRAS, pero esto es un minimo ejemplo.
__________________
Como Kristian Wilson (Nintendo,Inc,1989) decia:
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así, el comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambualando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos..."
Harpoon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir